Anna

Me reconozco como Ser de Luz de las Estrellas del Gran Sol Central del Universo.

Trabajo para la Ascensión de este planeta junto a los Hermanos de Luz de la Tierra y de otras dimensiones.

Vengo de la Familia de Miguel Arcángel y como Guerrera de Luz empuño su espada con Amor, Verdad y Libertad.

Estoy al servicio de la humanidad como una de las muchas Embajadores del Amor del Cosmos.

Empecé mi trayectoria en el año 1986. Con tan sólo 17 años de edad y sin ser consciente de ello, canalizaba mensajes de seres cósmicos y estelares. Me hablaban entre susurros y se comunicaban conmigo mediante la escritura. Siempre he sido una apasionada de leer y escribir, por lo que me era placentero el hacerlo. En este mismo año 1986 escribí un cuento llamado Quien Soy Yo y Qué hago Yo Aqui.  Ni siquiera me di cuenta que era mi propia misión la que estaba escribiendo.

Mi vida sucedió entre un mundo oscuro y turbulento durante 10 años. Aprendí a convivir con ésa oscuridad... formaba parte de mi formación como Guerrera de Luz, aunque no era consciente de ello. Nunca perdí la Fe ni la creencia que Dios/Diosa estaba conmigo. Tuvieron que pasar 17 años para que me diera cuenta cual era realmente mi misión. Estuve muchos años sin escribir, desde el 1994 hasta el 2003. Fué a través de una canalización que  el Arcangel Gabriel me dió el 03/03/03 donde se me dictaba que ya habia llegado la hora de poner en práctica todo lo que habia aprendido. Para mi fué impactante, pues no me lo esperaba. El 06/04/03 el Arcangel Miguel se me presentó en uno de mis sueños y  me abrió el portal para mi propia ascensión y comunicación con los Seres del Cosmos. Ví perfectamente el Canal de Luz y el Corredor de Ascensión Multidimensional. Sentí el Amor de Dios/Diosa en todas las moléculas de mi Ser. Me incició en el camino de La Luz.  

Unos dias después de ésta iniciación apareció el cuento que habia escrito a mis 17 años entre las páginas de un libro y cuando lo leí no pude contener las lágrimas de comprensión, aceptación y amor que yo misma habia escrito en mi adolescencia.

A partir de entonces, el Amado Miguel empezó a contactar conmigo a través de la escritura y de mensajes telepáticos.   Su instrucción fué dura, pero amorosa, pues como Guerrera de Luz estoy aqui para  ayudar y elevar la frecuencia de amor de otras personas como hice conmigo misma. Me di cuenta entonces que todos los años oscuros que viví sirvieron para amplificar y  expandir mi amor, para aprender a discernir entre vibraciones diferentes y para poder aplicar todos estos conocimientos en otras personas para ayudarles a abrir y conectarse con el Amor del Universo.

Tambien se comunicaban conmigo Seres Cósmicos con mensajes codificados que ni yo entendía. Con el tiempo los he descodificado y aprendido de todos ellos.

El Amado Miguel, Jesús, Kwan Yin, Isis y Maria siguen instruyéndome en el camino de la Luz, junto con otros Maestros Ascendidos, desde los Registros Akashicos, llevada de la mano de los Grandes Maestros Akashicos de Luz y el Consejo Kármico.

Los mensajes de los Hermanos de Luz aún siguen y es Ahora cuando ya los velos han caído y el despertar de la humanidad ha empezado en masa.

Es por ello que pongo en Servicio como canal que soy, toda la información que deseen darnos.

Siempre con  el Amor del universo y con la Verdad como escudo.

Anna Ramon Pinto.